New22%

Tocadiscos Audio Technica AT-LP60XBT Blanco

El AT-LP60XBT te ofrece todas las magníficas características del rediseñado giradiscos estéreo automático de tracción por correa AT-LP60X con la practicidad añadida de una conexión inalámbrica Bluetooth®. El giradiscos puede conectarse a altavoces, auriculares u otros dispositivos inalámbricos. Con su chipset CSR BT, el giradiscos es capaz incluso de conectarse a dispositivos compatibles con el códec aptX, que ofrece una calidad de sonido muy mejorada respecto al código SBC estándar

Por supuesto, el AT-LP60XBT también puede utilizarse como un giradiscos convencional con la tradicional conexión por cable. De cualquier forma -con cable o sin él- obtendrá un audio excepcional con la comodidad de un funcionamiento automático controlado por los botones de inicio, parada y elevación del brazo en el panel frontal.

Audio-Technica es líder en el diseño de cápsulas de fono desde hace más de 50 años, y esa experiencia se refleja en la cápsula Dual Magnet™ del AT-LP60XBT con aguja reemplazable. La cápsula está integrada en el cabezal para garantizar el mejor rendimiento y facilitar la instalación.

* La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Audio-Technica Corporation es bajo licencia. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

179,00

Add to wishlist
Categoría: