New

KORG PA-600

Características del teclado Pa600

  • 61 teclas de velocidad no contrapesadas.
  • Con 950 sonidos y 360 estilos musicales ampliados que, en comparación con otros teclados de Korg, mejoran la interpretación de cualquier género.
  • Ofrece un sintetizador de guitarra mejorado para lograr sonidos acústicos de guitarra con parches sincronizados.
  • Motor de sonido Enhanced RX y DNC para acordes vibrantes y reales.
  • 2 Altavoces de 4 de doble cono con sistema bass reflex x 15 W = 30 W total.
  • Memoria PCM para el usuario con la intención de que pueda almacenar sus propias composiciones o interpretaciones para su posterior exportación.
  • Reproductor MP3 para escuchar música o poner a prueba las habilidades con el teclado por medio de una prueba real. Este también incorpora efectos como el Tempo Change y Transpose.
  • Pantalla TFT TouchView que ofrece una interacción mucho más sencilla con todas las funciones que el teclado pueda ofrecer.
  • Funciones para copiar, pegar, renombrar y borrar para una gestión personalizada del almacenamiento por parte del usuario.
  • 2 conmutadores asignables para garantizar un acceso rápido a modos de interpretación individuales.
  • Compatibilidad MIDI estándar con archivos como MP3 para la reproducción, grabación y exportación de archivos.
  • Entrada USB para poder conectar algún medio extraíble o directamente a un ordenador.
  • Dimensiones: 1030 x 378 x 127 mm sin atril
  • Peso: 11 Kg.
  • Incluido en la caja: Atril, cable de corriente y manual de instrucciones.
  • No incluido: Opcionalmente admite pedal de expresión/volumen, damper y conmutador.

769,00

Añadir a lista de deseos
Categoría: